21.7.06

Claudio Edgar Benetti


Claudio Edgar Benetti: este es auténticamente el modelo ideal de juvenil de Voka. Negro, del interior y fracasado por donde se lo mire. Lo cierto es que no sólo es el ejemplo de la pobreza que sugieren generalmente las inferiores de la bosta, sino que también es el protagonista de una historia, que fue muchas veces contada, y que luego fue copiada por otro jugador, pero diez años después.

Este nefasto volante nacido el 16 de febrero de 1971 en Córdoba, arrancó jugando en su ciudad natal, más precisamente en General Paz Juniors. El primer destello de vergüenza, de una carrera con las mismas características, es que el club destaca entre sus "recuerdos de gloria" que fue una "cuna de grandes jugadores a nivel nacional e internacional". Y en esa lista de "estrellas" se encuentra nuestro personaje...

Como otras historias de típicos soñadores recaídos en la capital de nuestro país, buscando cumplir sus sueños y llegados desde el interior, Benetti a los 14 años, y a poco tiempo de que se separaron sus padres, cayó en el barrio de la Voka para unirse a los juveniles del club y probar suerte, palabra que sólo se insinuaría en su vida, pero que nunca llegaría.

En el año 92, Oscar Washington Tabárez decidió hacerlo debutar en primera, más precisamente el 18 de julio frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y por supuesto...Voka perdió 1 a 0.

En la bosta jugó 9 partidos oficiales y uno más como suplente, en esas copuchas que disputó por esa época, ya que figura como internacional. Fue al banco frente al San Pablo, en la pésima Copa de Oro de 1993. Incluso jugó un Voka - River, que terminó igualado sin goles, y en el que los hinchas y el, por ese entonces entrenador de la bosta Jorge "no me conoce ni mi vieja" Habegger, lo elogió.

"Tuve varios partidos buenos, incluso contra Talleres: ganamos 3-1 y los dos delanteros eran Tejera y Tréllez" tiró el "crack".

Pero el motivo principal de su "estrellato", de ser reconocido por algún que otro hincha de fútbol, y de encontrarse en esta sección, es por que el 20 de diciembre del año de su debut, tuvo sus 15 segundos de fama. Ese día, Claudio tenía 21 años e ingresó por José Luis Villarreal.. La bosta perdía con San Martín de Tucumán, hasta que llegó el momento nombrado: "Nunca olvido ese momento -asegura-. Giunta peleó una pelota en el medio y me la tocó. Pude eliminar a Chazarreta y Onaindia. Y rematé con alma y vida. No sé si fue un gran gol, pero sirvió para darle alegría al pueblo de Voka." Y ya es una imagen clásica para todo futbolero. El grasa con esa colita de caballo al estilo Jorge Comas (otro grasa que impuso esa moda) o Antonio Barijho (el rey de los grasas) subido al alambrado y llorando sin poder creer la boludés que hizo: un gol. Ese fue su momento de fama, cosa que le duraría muy poquito tiempo.

"Lástima que no pude disfrutar tanto -recuerda-. porque un pelotazo de Oscar Acosta me golpeó la cabeza y me dejó muy mareado. Lo único que recuerdo es que al final del partido me alzaban y me movían, pero yo no sabía por qué. Me desperté en un hospital y mis familiares me felicitaron por la vuelta olímpica. Nunca supe que la había dado. Recién al otro día entendí que Voka había salido campeón por mi gol."

Al otro día del "milagro", Benetti fue invitado a un lugar en donde quedaba más desubicado que chupete en el culo: a "Almorzando con Mirtha Legrand". Seguramente la señora lo debe haber confundido con un basurero.

Y claro, el golcito no iba a durar demasiado. Así fue como comenzó a quedar en segundo plano, y a no ser tenido en cuenta por ningún entrenador. No se sabe como, se mantuvo en Voka hasta el año 96, donde un tipo que sabe de verdad, Carlos Salvador Bilardo, prácticamente lo echó. "Le pedí una última oportunidad a Bilardo. Aunque fueran diez minutos, para demostrar que podía ser titular. No me la dio y me fui dolido. Estuve doce años en Boca y me llevé más tristeza que felicidad, pese a aquel gol que le hice a San Martín de Tucumán. El cartel vale mucho y haber convertido un gol para Voka no tiene validez si no jugás bien". Con esta frase, Benetti comenzaba a despertar poco a poco de su sueño.

Pero su final en la bosta tenía que ser oscuro como él. El diario Clarín decía algo así: "Antiguos resentimientos quedaron expuestos ayer en la práctica de Boca. Los suplentes enfrentaban a la reserva en un partido caliente, con insultos incluidos, que culminó con la pelea entre Claudio Benetti y Nelson Vivas." El volante ya venía caliente y tiró una frase que demuestra que ya no tenían ni un gramo de respeto por él: "Me tienen relegado en Parque Sarmiento y no voy a dejar que encima nos maten a patadas. Estos que acá te pegan, después arrugan en la cancha", exclamó Benetti luego de golpear a Vivas.

Para colmo en el picado jugaba el futbolista frustrado y dueño de la pelota Mauricio Macri.

El diario detalló el pleito: Todo se precipitó cuando Vivas le entró con las dos piernas en plancha a Leonardo Luppino (otro fracasado que integrará ésta sección). El pibe zafó saltando, pero Benetti le devolvió el planchazo a Vivas, quien lo insultó. Benetti le tiró un manotazo y rápidamente los separaron, mientras Bilardo hizo seguir el partido. El ambiente se calmó, aunque Benetti le recriminó la actitud al técnico de la reserva Francisco Pancho Sá señalando: "Dice que lo hago quedar mal, mientras nosotros nos bancamos las patadas". Además cuando José Luis Brown, ayudante de campo de Bilardo, se acercó a dialogar, Benetti le contestó: "Yo sé que estoy trabajando para ustedes, pero no voy a dejar que me forréen". Después se amenazaron Benetti y Vivas con encontrarse nuevamente fuera de la cancha, pero no lo concretaron. El doctor Jorge Batista se llevó al volante cordobés antes que el partido terminara, y Vivas le restó importancia al episodio. "De eso no quiero hablar, ya pasó. Fue una calentura del momento", dijo. Uno de los testigos ocasionales fue el propio Mauricio Macri, aunque declaró: "No vi nada", en tanto Bilardo manifestó que "si bien siempre hay algunos roces, no es normal que esto pase. Lo mejor será ir rotando a los jugadores que vienen a colaborar con nosotros". La última frase denigra aun más al cordobés que se fue muy caliente de la bosta.

A pesar de su bronca, quedaría un sueño por cumplir: el de jugar en el club del cual es hincha "desde que tengo uso de razón", como le contaba a Clarín: Belgrano de Córdoba.

Su paso fue de regular a penoso, donde jugó 15 partidos, y convirtió apenas 2 goles.

Tan mala debe haber sido su incursión por el celeste, que recayó en Universitario de Córdoba, para jugar la liga local. Por ese entonces, y ya con 26 años, decía "...la plata que gano me alcanza para vivir dignamente y no estoy en condiciones de exigir nada en una futura contratación porque empecé de nuevo. Me siento agradecido con Manuel Marco, quien me ofreció jugar en Universitario cuando no tenía ofertas". La imagen de la desidia.

Pero la historia tomo nuevamente un poquito de color, y en un amague, casi resucita. Un retorno al fútbol grande de la Argentina, aunque en la B Nacional, parecía la vuelta de Benetti, pero fue errada. Esta vez su víctima fue Nueva Chicago en la temporada 97/98, donde jugó 15 partidos y convirtió 3 goles. Fue la típica contratación de un "nombre", y su pequeña historia a cuestas. Y en "Mataderos" se dieron cuenta y le pegaron una patada en el orto.

El fondo de su carrera tal vez llegó en 1998. Dos años después de la búsqueda de jugadores libres que realizó Carlos Timoteo Griguol, Oscar López Y Oscar Cavallero, a cargo del problemático Huracán copiaron al cordobés, y en la travesía se presentaron 90 deportistas. Y ¿a que no saben qué? ¡Si!. El caradura se presentó... y obviamente, no quedó.

En su carrera figuran algunos clubes de los cuales prácticamente no se encuentran registros, como Alvarado de Mar Del Plata (otro típico refuerzo vende humo), Deportes Temuco, Estudiantes de Río Cuarto, Mariano Melgar y Dallas Burn.

En el año 2002, con 32 años y ya cansado de fracasos, Benetti decidió probar suerte en el competitivo Huracán de San Rafael, ya que en el de Parque Patricios no lo querían ni de barra brava. Pero la suerte le fue esquiva en toda su carrera, y los problemas los persiguieron. Parecía que el club estaba totalmente en banca rota y los conflictos eran moneda corriente. Los sponsors no llegaban y nadie quería hacerse cargo de la institución. Encima, parece que Benetti se acostumbró a jugar gratis, ya que por ese entonces no se le estaba pagando el sueldo ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico. Sin embargo el plantel entrenaba, pero sin los cinco refuerzos: Jairo Guzzo, Aldo Soria, Daniel Dierna, Sergio Cornejo...y Claudio Benetti.

En marzo de ese año, una nueva decepción marco la vida del cordobés. El equipo sanrafaelino, que viste azul y amarillo en su camiseta (un asco), luego de diez años en el Torneo Argentino "A", descendió, como no podía ser de otra manera, con Benetti en su plantel. Huracán, a pesar del descenso, ganó 2 a 1 a la CAI, con un gol de penal de nuestro personaje. Quienes estuvieron dicen que el ya veterano pudo destacarse. El drama de la historia es que sólo concurrieron 150 personas.

Ya retirado, a Benetti le quedaron unos cartuchos soñadores por cumplir y se dio un gustazo. Se realizaba un cotejo amistoso frente a los veteranos de Argentinos Juniors, en "La bostanera", pero para preservar el césped, y que los caballos que iban a jugar no lo coman, se jugó en Casa Amarilla. El resultado fue 8 a 1, y nuestro héroe no sólo estuvo presente, sino que ¡convirtió tres goles!. Y el sueño cumplido por el grasa cordobés fue jugar con Maradroga.

Hay otro registro de otro encuentro Benetti-Maradroga el jueves 11 de noviembre de 2005, en un preliminar de Voka 4 - Internacional (Porto Alegre) 1 por la Sudamericana, donde Claudio declaró: "Estar al lado de Maradona es la emoción más grande que viví desde que juego al fútbol". Nuevamente demostró que sus años de actividad no sirvieron de nada.

Para finalizar, Claudio Benetti le dijo alguna vez a Clarín “…estoy orgulloso que me digan Negro", que se considera un "desaparecido en acción", también dijo "sé cuales son las reglas de juego y las acepto. Yo quiero que sepan que sigo vivo..." y como último tiró "aquel gol ya es parte del buen recuerdo y de la inexorable estadística", frase ideal para cerrar este triste capítulo de un jugador que siempre vivió del recuerdo, y que lo único que hizo en su carrera fue, un gol a San Martín de Tucumán.

44 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy largo para leer

buenisimo igual

22 julio, 2006 09:02  
Anonymous Anónimo said...

ajajaajaj
me lo lei todo
muy pero muy bueno
no se olviden del fracasado de adrian guillermo... ajaj

22 julio, 2006 12:08  
Anonymous saviolita said...

ESPECTACULAR !!!!!!!!QUE BUENAS ESTAS HISTORIAS BOSTERILES!!!!!!!!!!,ENCGANDECE AUN MAS LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!

22 julio, 2006 15:48  
Anonymous loco x river said...

quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueniiiiiiiisimo!!!jajaja son de terror los bosteros y su semillero podrido!!!!

22 julio, 2006 15:49  
Anonymous Anónimo said...

che falto gago que gano 4 titulos y falto tevez q salio campeon de la libertadores intercontinental sudamericana y apertura falto riquelme que gano 6 titulos etc etc

22 julio, 2006 16:46  
Anonymous Anónimo said...

Los hincha q no son de boca.
Son anti boca por q nos tienen envidia por q nos tienen bronca por q tenemos mas copas por q su indolo es un uruguayo y el nuestro es argentino y el mejor jugador del mundo y eso ustedes lo saben y no lo quieren reconocer.

DIEGO

22 julio, 2006 16:52  
Anonymous Anónimo said...

Realmente queres saber la verdadera historia de Tevez???? y como le conmpraron el pase a All Boys y le tuvieron que cambiar el apellido y usar el de la madre?

22 julio, 2006 17:26  
Anonymous el granate said...

siiiiiiiiiiii!!! quiero saber todo y si es sobre el macaco brazuca mejor!!!!!!!!!!!!!!

son todos negros cabeza y villeros,y este gago es un reverendo vendehumo,que cuando tenfga que demostrar algo fuera del inidoro va a ser otro riquelme!!!.

o sea la nada misma.

22 julio, 2006 20:05  
Anonymous Tu Vieja Bostero said...

Jaja, bostero ignorante, ni Riquelme ni Tevez salieron de las inferiores de Voka... informate nene.

P.D.: Por si no sabías, Maradroga salió de Argentinos... mirá si todavía pensás que es de las inferiores de bosta.

24 julio, 2006 03:19  
Anonymous juan said...

Los hincha q no son de boca.
Son anti boca por q nos tienen envidia por q nos tienen bronca por q tenemos mas copas por q su indolo es un uruguayo y el nuestro es argentino y el mejor jugador del mundo y eso ustedes lo saben y no lo quieren reconocer.
-----------------------------------

y eso que tiene que ver
¿?

24 julio, 2006 13:49  
Blogger chacacapo1 said...

muy bueeeeeeno!!!!
buenisimo por el blog, cada vez mejor!!!

25 julio, 2006 00:39  
Anonymous xeneize said...

Los hincha q no son de boca.
Son anti boca por q nos tienen envidia por q nos tienen bronca por q tenemos mas copas por q su indolo es un uruguayo y el nuestro es argentino y el mejor jugador del mundo y eso ustedes lo saben y no lo quieren reconocer.

DIEGO

-----------------------------------

jajajajajjaja este salame de diego mira lo que diceee!!!! jajaja pobre locooo!!

que los de boca le tienen envidia a los de riverr!!! ajajajjaaj

probre locoo!!

no sabes nada hermanoo1!

Boca Juniors: 14 titulos internacionales
-----
River Plate: solo 5 Titulos internacionales.....

BOCA ENVIDIA A RIVER??

dan lastima gashinas!!!
sigan haciendo estos blogs porq no solamente a mi me hacen cagar de risaa!
a muchos hinchas.

Chau hijoss...

25 julio, 2006 18:32  
Anonymous Anónimo said...

a bue...uno mas pelotudo que el otro estos bosteros!!
salta un boludo diciendo qe river envidia a boca,y el otro gil no lo entiende y dice nada qe ver
jaja
pobres
La envidia qe le tiene Boca a river,vuelvan a Bolivia negros cabezas!

29 julio, 2006 00:36  
Anonymous juan said...

ajajaja
aprende a leer!

31 julio, 2006 18:11  
Anonymous xeneize_42 said...

MMMMM...es tal "xenieze" me suena a Gashina...seguramente lo hizo para hacer quedar mal a los de Boca...


Chau Hijos




Club Atlético Boca Juniors

07 agosto, 2006 19:32  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, no paré de reirme, quiero mas historias como las de benetti, propongo figuras

Nelson David Vivas
y que tal una del negro Charles, el que trajo maradroga para que ganen el campeonato a newells (que vende humo ese negro, por favor!!!) jajjajaja

Sigan asi muchachos!

18 septiembre, 2006 16:15  
Blogger demian said...

jaja un cago de risa

17 octubre, 2006 12:39  
Anonymous Anónimo said...

Che no sé quién es el dueño de este blog pero loco te recontrafelicito no puedo parar de reírme, al fin un sitio como la gente para combatir ese horrible sida deformante y purulento llamado boca (julio, por lo puto). Impresionante, la del sucio maloliente hijo de 18000 madres solteras menores negras y putas de beneti es la mejor de todas!!

24 octubre, 2006 00:03  
Anonymous Anónimo said...

Propongo que publiquen las historias de tres "jugadores" que de sólo recordar sus nombres me da miedo. Por supuesto, Victor Hugo Inmorales y toda la tropa de sobapotos bosteriles hablaba de ellos como de Di Stéfano.

Chiche Soñora.
Claudio Dykstra.
Alphonse Tchami.

Otra que Cuentos de la Cripta. Jajajaja!!!!!!

27 octubre, 2006 00:33  
Blogger *Noelita Felton* said...

14 por qse agrean copas q no se jugaron nunca mas bosta d emierdaaa que River haga lo mismo entonces,por lo menos no nos agrwgamos copas como ustedes putos dle orto

River teamoooooooooo

21 diciembre, 2006 03:49  
Anonymous Piojo-MILLO said...

Tipico valor de la cantera orin y blue... fracasado rotundo!!!!!

02 enero, 2007 18:40  
Anonymous Anónimo said...

LO más patético es que hizo el gol porque voquita TENÍA que ganar SÍ O SÍ y nadie lo marcó al muerto de Benetti.

12 enero, 2007 16:32  
Anonymous Mari_Millo said...

JAJAJAJAJA, tremendo, qué bosteros fracasados de mierda, de qué se la dan ahora?, poooor dios...ya van a volver al agujero negro y triste del cual salieron...

12 enero, 2007 22:01  
Anonymous Anónimo said...

jojojojojojo pobre benetti che hasta diria q me da lastima jajajjaja, hubiera venido a river, q justo se necesitaba a alguien...digo q q habia una vacante para limpiar el baño q pensaban! JOJO

27 febrero, 2007 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Jaja hablan como si todos los jugadores que sacaron son buenos jajajaja que tal Diego Cochas que ahora esta baldoseando en la B nacional... jajajaja la eterna promesa esa Almerares??? Gonzalo Aban, fue el unico que llevaron de River al Sub 20 y encima fue nuestra verguenza, lo llevaron como carta de gol e hizo un solo en la linea y despues no hizo una mierda mas. Lo peor es a que Aban es suplente en Argentinos Jrs ahora!!!
Boca saco a Tevez (no me vengan que lo sacaron de All Boys por que a los 12 años se habra ido de All Boys), Gago, en 5 años vamos a contar a Neri Cardozo que con 20 años pinta para crack.

¿QUIEN FUE EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO EN EL SUDAMERICANO SUB 20? Me parece que empieza con B.. asi Banega... ¿es de river? a no, es de Boca.

28 febrero, 2007 16:24  
Anonymous Anónimo said...

bueh, que fué el gol del campeonato?, digamos que fué el gol arrglado, al primer tiro medianamente presentable contra el arco de San Martin (la bosta tucumana)debía ser gol sino había kilombo.......asique benetti dejate de jodeeeeerrrrrrrrr..................

04 marzo, 2007 07:16  
Anonymous Anónimo said...

CUANTA ENVIDIA, AL MENOS ESTE NEGRO CONVIRTIO UN GOL Y LE DIO UN TITULO A BOCA EN UNA FINAL.

ORTEGA CUANDO METIO UN GOL EN UNA FINAL?? NUNCA PORQUE ERA PECHO FRIO COMO TODOS LOS ''IDOLOS'' GAYINASEOS....
ESTE BLOG DA VOMITO, EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO..MADRE MIA LO QUE SE ENCUENTRA EN INTERNET.

12 abril, 2007 18:50  
Anonymous piojo-MILLO said...

A mira vos... pedazo de perjil, si decis que el muerto se rie del degollado por que carajos entras a este blog a decir que causa vomito y otras pelotudeces... en fin las pavadas que dice un bostero se comprenden por eso... son bosteros...
Y que queres, Ortega fué a tres mundiales, fué campeon con RIVER, le rompió el culo a voka en el bostodromo, jugó en Europa; ahora decime pedazo de puto:
No te quedo claro que ese negro de mierda llamado Claudio Bennetti es un pobre chabon que en su reputa vida lo unico grande que hizó fue ese gol a san martin de tucuman??? a mogolico y no digas que fué en una final, no le aumentes mas a la pavada... jeje!!! mamita como son los cerdos eh...
te quedo entendido boludo???

07 mayo, 2007 18:55  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por este flog!!!!!!!!. Se necesita mas gente asi y menos de esos negros inmigrantes indocumentados

22 junio, 2007 11:08  
Anonymous Anónimo said...

Ortega?Ortega? ahhh el borrachito con cara de mamaverga, que gano algo en Europa? Me parece que no, verdad, loecharon a patadas hasta de Turquia al borrachito que se chupa con tetras baratitos...ese esuno de las tantas mentiras que salieron del "Mierdamental" de nuñez.

22 junio, 2007 14:54  
Anonymous Anónimo said...

como hincha de river estoy contento por lo de adrian gullermo,alberto naveda,matias arce etc
lastima que estos bosteros son hexacampeones de america;tricampeones mundiales;nuestros papis;rey unico de copas a nivel mundial.
pero bueh no importa igual los de river estamos contentos porque adrian guillermo fracaso en boca
uuuurrrrraaaaaaaa vamos river carajo!
cada dia mas motivos para festejar
somos el mas grande lejos

28 julio, 2007 18:30  
Anonymous Anónimo said...

ANO ABES AMIG OMIENTRAS LOGGEABAS,ME SEPILLE A TU VIEJA,, BUENO ESO NO IMPORTA OTRO TEMAA,

TE LA HAGO SIMPLE, EQUIPO MAAS GANADOR DEL MUNDO
LO MAS REPRESENTANTE Q AI

01 octubre, 2007 00:46  
Anonymous mlacedonia@hotmail.com said...

Que buenas historias, es para morirse de risa.
Propongo una nueva sección: EXITOSOS FICHAJES BOSTEROS

Podrían incluirse:

- Roberto Gaucho
- La vieja Reinoso
- Tchami
- El japones (no me acuerdo el nombre)
- Silvio Rudman
- Trellez
- Turco Mohamed
- Jota Jota Lopez (que les robó la guita)
- Claudio "La Rata" Rodriguez

18 octubre, 2007 06:21  
Anonymous xeneize100X100 said...

Che, gashina, acordate de estos nombres: Orteguita (borrrachito y fracaso total en europa), D`Allesandro (bue...vos sabes ke es patetico), Aimar (muerto de 1ª). Yla lista sigue: Barrado, Almerares, Aban, Frontini, Toranzo, Oyola, Gaby y Guille Pereyra, Lux, el Malevo Ferreyra, Maxi Lopez, Mareque, etc., etc. Chau Hijo y ojala ganen algo asi los ortegas del tablon no se enojen por ke si no van a buskr a la flia. de ¿acro se llamaba?

05 enero, 2008 09:45  
Anonymous reydecopasbocajrs. said...

Ke envidia ke nos tienen hijitos. Boca Juniors: 17 Copas Internacionales River Plate: galina puta y envidiosa. A che, acordate de Emiliano Diaz (puro producto gallina: cara de puto, comilon y no sabe ke hacer con la pelotita)

05 enero, 2008 09:49  
Anonymous Dispenser said...

Los Negros de Boca, solo sirven en Boca!

24 enero, 2008 16:10  
Anonymous Anónimo said...

xeneize100X100 dijo...
Che, gashina, acordate de estos nombres: Orteguita (borrrachito y fracaso total en europa), D`Allesandro (bue...vos sabes ke es patetico), Aimar (muerto de 1ª). Yla lista sigue: Barrado, Almerares, Aban, Frontini, Toranzo, Oyola, Gaby y Guille Pereyra, Lux, el Malevo Ferreyra, Maxi Lopez, Mareque, etc., etc. Chau Hijo y ojala ganen algo asi los ortegas del tablon no se enojen por ke si no van a buskr a la flia. de ¿acro se llamaba?


-----------


nooooooooo la boludez q dijo el negro boliviano este

terrible

cuando lo escribio debe haber estado drogado como su gran idolo para flashearla asi

saludos

y aguante el millo

04 febrero, 2008 18:26  
Anonymous Anónimo said...

por lo visto los que escriben esto son unos fracasados resentidos por lo menos estos chicos se dedican al deporte y no estan comiendo mierda como ustedes me dan pena

17 abril, 2008 08:29  
Anonymous Juan said...

Otras "promesas" a tener en cuenta...Alfredo Moreno...ese que le hizo 4 goles a un equipo boliviano y hablaban de el como si fuese Batistuta...jajajajaja...otro mas...Musladini...uno que Menotti bautizó "pichón de Passarella"...otra gran figura bostera...Naohiro Takahara...jajajaja...un solo gol en la linea cuando ganaban 4 a 0...casi le pifia a la pelota y lo festejó como si fuese en la final de un mundial...

28 junio, 2008 15:40  
Anonymous Club Atlético Boca Juniors said...

Para empezar, gracias por darnos otra muestra de la importancia que tenemos, de lo superiores que somos, tanto que hasta ustedes nos hacen un blog dedicado a nosotros... El hincha existe y es de boca, los demás son todos ustedes, anti-boca, porq no tienen cualidades para ser hinchas de nada... menos de esos equipitos que no ganan nada... RiBer, te querés matar...

Otra cosa, no tengo problemas en que critiques las condiciones futbolísticas de un jugador, pero meterse con el color de piel?? tan poca persona sos?? que lástima me das... y eso de que sea del interior... que diferencia tiene con vos?? que sos porteño? no tenés vida, te cruzás la gral paz y te largás a llorar... sos un cagón... flaquito, la verdad que me causas mucha gracia... y otra vez, gracias, por darnos la importancia que nos merecemos...

Club Atlético Boca Juniors... PAPÁ POR SIEMPRE...

24 abril, 2009 15:55  
Anonymous Anónimo said...

Club Atletico Boca Juniors PAPA POR SIEMPRE!! Gallinas comprate una vida...jajajajaja

13 diciembre, 2009 23:57  
Blogger FFI said...

Te agrego un dato...
Actualmente Benetti está demostrando su categoria en la Liga de Flores..
(Julio 2010)

28 julio, 2010 14:44  
Anonymous Anónimo said...

JJAJAJA PONE COMO SE FUERON USTEDES A LA B, HORRIBLES JAJAJAJA.

02 agosto, 2011 00:06  
Anonymous Anónimo said...

RIVER SOS DE LA B. BOCA NUNCA SE FUE A LA B. BOCA NUNCA SE VA A IR A LA B: BOCA TIENE HUEVOS: RIVER ES CAGON RIVER ES GALLINA RIVER ME DA LASTIMA TODOS SUS HINCHAS SON IGUALES DE FRACASADOS. TODAVIA NO LO PUEDEN CREER QUE ESTAN EN LA B: PORQUE SOS UNA GALLINA TE FUISTE A LA B; PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVER: JAJAJAJAJA CHAU INUTILES

02 agosto, 2011 19:50  

Publicar un comentario

<< Home