24.7.06

Matías Arce


Volante creativo nacido en Estación Cicuellas, Santa Fe, aunque por vergüenza dice que es de Sastre, donde se mudó de chico (que raro un bostero con vergüenza). Realizó casi con exactitud, el episodio cuasi-cinematográfico que alguna vez vivió Claudio Benetti, sólo que luego tuvo apenas un camino minimamente más lúcido. Sus características son realmente muy pobres, y jamás aportó nada positivo en los equipos donde se desempeñó. Aunque claro, como todo fracasado consiguió dos ascensos a primera, para luego no ser tenido en cuenta en la máxima categoría.
Para entender por que Arce es nombrado en este espacio, hay que remontarse al año 2000, donde debutó en Mayo, de la mano de Bianchi en el Clausura.
Pero el momento tan recordado es, precisamente el 17 de diciembre, donde Voka se enfrentaba a Estudiantes de La Plata en "La Bostanera", por la última fecha del torneo. Arce ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo del fracasado Gustavo B. Schelotto, y a los 19 minutos tuvo sus segundos de fama, que luego se extenderían sólo por una semana, en los medios mediocres. Sacó un derechazo desde el sector derecho del campo defendido por el visitante, que se escurrió con mucha suerte entre las piernas de Nicolás Tauber, que no pudo contener el balón."Me moría de ganas de hacer un gol, aunque reconozco que le pegué mal a la pelota, con mucha rabia; por suerte se dio". Que raro, la suerte bostera y su mala manera de hacer las cosas.
El festejo espontáneo demostró el cagazo de la, por ese entonces "promesa bostera", que se tiró al suelo sin poder entender el milagro que dios puso en su camino. Tal era el cagazo de este muchacho, que Nicolás Burdisso tuvo que ingresar exactamente 10 minutos después (29´) del gol, ya que no aguantó la diarrea y se retiro al vestuario para descargar el escénico
miedo. Otro dato muy interesante por agregar, es que Radio Mitre (bostera por excelencia) lo comunicó con Maradona, quien se encontraba de joda en La Habana, Cuba. "Hola goleador, te vestiste de Palermo. Te quiero felicitar; hacer un gol tan importante te va a dar confianza para seguir en el fútbol y en un club tan difícil como Boca. Ahora el técnico te tendrá más respeto". De esta manera se ve claramente como el drogón quema jugadores a rabiar.
Por supuesto que después de este episodio quedó en el olvido, fue a préstamo a Belgrano de Córdoba para comenzar a fracasar, y siguió por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentinos Juniors (que se encontraba en el lugar donde tiene que estar Matías, en la B) y Godoy Cruz, que seguramente no lo tendrá en cuenta para su temporada en primera división.
Y así es, la historia de ésta promesa trunca de la bosta, al cual le tiene que dar muchísima vergüenza con quien se lo ha comparado: Claudio Benetti.

11 Comments:

Anonymous el canalla said...

y este loser por donde anda??,pero quienes son estos piojosos que presentan en el blog???

son de verdad del semillero podrido???

impresentables!!!!!!!!!!!!!!

24 julio, 2006 19:15  
Anonymous condor said...

anda por el aragua de venezuela. metió un gol en un juego y al rato se fue expulsado...

25 agosto, 2006 01:52  
Anonymous Anónimo said...

y digo yo, no podría caerse al lago Maracaibo? Solamente imaginarme que este tipo de batracios azul y orín nos represente en cualquier lado...

27 octubre, 2006 00:18  
Anonymous Anónimo said...

tenes razon amigo estos jugadores fracasaron en boca, pero tenes que tambien pensar que saviola, aimar, crespo si hubieran jugaron en boca hubieran tenido el mismo destino, la razon es simple boca pesa mas que river

02 abril, 2007 21:27  
Anonymous Anónimo said...

y ahora este tipo juega en el club mas mediocre de Costa Rica, juega en la liga deportiva Malajuelense...

08 abril, 2007 03:14  
Anonymous Anónimo said...

QUE BIEN TE VENDRIA UNA PIJA.
EN EL MOMENTO Q ESCRIBIS ESTO ANDA A COJER CON TU SEÑORA ( LA INSASTIFECHA) GIL

01 octubre, 2007 00:40  
Anonymous Anónimo said...

Che pobre matias arce,que tienen contra el pibe?
Ustedes lo burlan,pero cumplio el sueño de todos ustedes cuando eran chiquitos,ser futbolista
Quien es el fracasado ahora?

09 enero, 2008 20:27  
Anonymous linita said...

matias no te preocupes, estas donde debes estar, igual eres grande.

28 enero, 2008 16:50  
Anonymous Anónimo said...

SISI ERES GRANDE SIEMPRE LO SERAS IDOLO

02 febrero, 2008 13:01  
Anonymous Recontra Anónimo said...

Che River Plei, no chamuyés, ves a la 12 y siempre corrés. La popular no la llenás y a Japón nunca viajás...

Rey de Copas tu papá

12 octubre, 2008 14:03  
Blogger Andrés Ferraro said...

Caí acá de casualidad pero... En serio que es una web anti Boca? Jajaj increíble

03 noviembre, 2015 20:41  

Publicar un comentario

<< Home