14.8.06

Hector Larroque


Héctor Damián Larroque: en pocas palabras, nignuneado en todos lados. Suplente por donde se lo mire. Segundón eterno. Un arquero que nunca debió ser arquero. Y un portero que nunca debió ser portero...aunque de edificio le quedaría bastante bien.
Esta es la patética historia del prototipo de fracasado. Nació el 30 de noviembre de 1971, y decidió meterse en un lugar que lo marcaría de por vida: las "inferiores" de Voka.
Pero este imitador de Clemente no duró demasiado en la bosta. Es que tuvo la mala suerte de cruzarse con alguien que sabe, y que se dio cuenta rápidamente de sus inaptitudes. Carlos Salvador Bilardo necesitaba un arquero, tras la expulsión de Navarro Montoya en aquel 1-5 con Vélez en Liniers, cuando Chilavert fue figura, y sin saberlo eligió al menos indicado de inferiores, aunque "Hétitor" iba a deschabarse solo.
Le sacó canas verdes al Doctor, ya que Voka ganó 3 a 2 sufriendo, en un partido por la noche ante Bánfield, el 23 de junio del año 96. Ganaba 2 a 0 tranquilo con goles de Claudio Paúl Caniggia y de Alphonse Marie Tchami, pero Javier Baena y Julio Cruz hicieron justicia e igualaron el encuentro. En el último minuto un nuevo gol del camerunés, tras un grosero error de Ángel David Comizzo, salvó las papas. Su debut lo marcó para siempre ya que no sólo no jugaría más en Voka, sino que no volvería a pisar un terreno de primera división.
Parece que en Mendoza no tenían tele, porque lo contrataron a préstamo el mismo año de sus inicios en primera. Tuvo continuidad, pero quiso seguir embarrando su reputación y volvió a Buenos Aires a un equipo bien de barrio, y se instaló en San Miguel.
Pero como no podía ser de otra manera, Larroque decidió continuar con su oscuro camino, y luego de un año en la capital, armó sus valijas y se mudó a Bahía Blanca, para jugar en Villa Mitre. El hecho curioso de su paso por el poderoso rival de Olimpo es que se animó y comenzó a patear penales. Extraño dato que corrobora la locura de algunos dirigentes del ascenso. No podía con las manos, va a poder con los pies...
Tres años maravillosos cobijaron a nuestro homenajeado en Bahía. Pero tenía que demostrar que no sólo es un pésimo arquero, sino que aparte es un traidor, y luego de haber tenido un "profundo" paso por Godoy Cruz, en el 2002 volvió a Mendoza pero para cruzarse de vereda y venderse a San Martín.
En el chacarero fue una especie de referente (Ma-mita!) y se ganó la chance de volver por unos segundos a primera. ¿Cómo? Si, gracias a la contratación de Estudiantes, que a su vez había contratado a un Bilardo medio ga-ga, que se debe haber olvidado del bochornoso paso del arquero por uno de sus equipos ya que lo tuvo entre los arqueros. Aunque posteriormente le deben haber avisado porque jamás lo tuvo en cuenta y prefirió utilizar a Herrera y a Docabo.
Al negársele nuevamente la posibilidad de jugar en primera volvió al único lugar donde pudo hacer algo: la B Nacional. Y su retorno fue nuevamente a San Martín de Mendoza donde sufrió una mala campaña y donde tuvo un entredicho con el, por ese entonces entrenador José María Martínez, que lo mandó al freezer y luego lo separó del plantel. Esto demostró que ni en el lugar que más lo querían pudo quedarse.
Y fue así cuando tras surgir la posibilidad de volver a Villa Mitre, decidió nuevamente darle la espalda a la gente que alguna vez lo quiso y firmó por el Huracán de Tres Arroyos. Y claro, "Hetitor" prefirió quedarse en la B Nacional y no bajar de categoría. Pero no todo es felicidad. Hoy día calienta el banco de suplentes y mira los partidos desde allí.
En su momento, cuando hubo un acercamiento de Villa Mitre, el presidente de esa institución Daniel Rodríguez contó: "Hoy a la mañana nos llamó para agradecer nuestro interés y nos informó que ya había firmado para Huracán". Se hizo la estrella el "Pachi" como le dicen. Y encima el club bahiense ascendió. Una vez más la mala suerte acompañó a Larroque.
Esta fue la triste historia de un eterno suplente que como marca la historia, hoy lo sigue siendo.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero hay que estar al pedo para hacer esto jaja que al pedo que estas loko

15 agosto, 2006 06:40  
Anonymous Anónimo said...

se tenes razon hay que estar al re pedo para hacer eso

18 agosto, 2006 12:01  
Anonymous Bostero y a mucha honra said...

Por favor cuanto resentimiento se ve en este blog de cuarta, se nota q los q lo hacen son gallinas amargados que al no poder festejar èxitos propios (por no tener y porque hace mucho q no festejan, tanto que se olvidaron de que se trata festejar) se dedican a criticar a jugadores salidos del Club mas grande de la Argentina: Pobrecitos, la verdad que ni làstima dan, hasta hace poco se los podia llamar campeones de cabotaje pero ahora ni siquiera eso (de bolitas tal vez) chau giles

25 agosto, 2006 14:39  
Anonymous Anónimo said...

Club mas importante de bolivia, paraguay y el riachuelo es boca, no vengas a decir mentiras hijo, y admiti que tus jugadore son el fruto de la bosta, es decir, la mas grande cagada del pais, ni siquiera tu mono tevez es de verdad de vosta y menos maradroga.

17 diciembre, 2006 22:31  
Anonymous Anónimo said...

Soy Gallina pero, tienen razon que al pedo que estas y primero hay que informarse para hablar.
Soy Daniel hincha fanatico de Huracan Tres Arroyos, y el Pachi es una gran persona, aca se hizo querer por todos nosotros.Incluso cuano vino a jugar Villa Mitre con Huracan traian banderas que decian volve Pachi!!!

06 julio, 2007 11:06  
Anonymous Anónimo said...

MAS AL PEDO ESTAN TODOS USTEDES Q LO MIRAN Y ENCIMA LO FIRMAN... SI TANTO LES MOLESTA PARA Q MIERDA ENTRAN? DEJEN TRANQUILO AL MUCHACHO Q HAGA LO Q QUIERA... A MI ME ENCANTA EL BLOG ♥

16 diciembre, 2007 18:49  
Anonymous Anónimo said...

Al que hace este blog: en primer lugar, Larroque cuando estuvo en Godoy Cruz sufrió una lesión que lo dejó un año y medio afuera de las canchas, segundo, te equivocás porque su paso por San Martín de Mendoza fue uno de los mejores que jamás recuerde esa intitución ya que estuvieron a un paso de la primera jugando la promoción y con "pachi" como figura. Tercero, se te escaparon otros equipos en los que participó.
En definitiva, sos un gil, gallinita, dale, te doy el changuí, seguramente vas a empezar a googlear para informarte mejor o peor, quién sabe... tal vez...
Pd: qué lindo momento está pasando el clubcito de cabotaje...

10 noviembre, 2008 12:52  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de fracasados, que triste lo del autor de este blog, una pésima imitación de En Una Baldosa, copiando mal y sin onda estilo y hasta consignas enteras como lo de "nuestro homenajeado".
Al fin y al cabo habla de gente que mal o bien hizo los méritos suficientes para llegar a jugar profesionalmente al fútbol (en el caso de Larroque por ejemplo lleva casi 20 años viviendo de esto) mientras que él ni siquiera sabe hacer un blog con estilo propio). Bueno yo lo eescubrí hoy, me parece que abandonado en la web. Quizás el autor ya volvió a la masturbación compulsiva como forma de descargar su impotencia.

08 marzo, 2010 13:39  
Blogger javier pablo said...

gallina de mierda soy de union nos vemos cuando jueguen la promocion con nosotros por ahi lo tenemos a pachi que te manda al descenso.cagon

19 marzo, 2010 18:31  
Anonymous Anónimo said...

Al tipo que ataco con tanto ensañamiento a HECTOR LARROQUE,solo le puedo decir que ojala pueda superarlo, que tenga las cualidades que el dijo que le faltaban a HECTOR,pero dudo que las tenga una persona que disfruta destruyendo verbalmente a su projimo, y finalmente,cuando fracase ojala tenga la valentia que el tuvo, porque para quitarse la vida,demostro de mucha valentia.

02 agosto, 2011 00:21  
Anonymous Anónimo said...

Al tipo que ataco con tanto ensañamiento a HECTOR LARROQUE,solo le puedo decir que ojala pueda superarlo, que tenga las cualidades que el dijo que le faltaban a HECTOR,pero dudo que las tenga una persona que disfruta destruyendo verbalmente a su projimo, y finalmente,cuando fracase ojala tenga la valentia que el tuvo, porque para quitarse la vida,demostro de mucha valentia.

02 agosto, 2011 00:23  
Anonymous Anónimo said...

Lamentable tus comentarios... espero que este pobre hombre no haya visto esto y que ello le haya motivado su suicidio...

02 agosto, 2011 12:44  
Anonymous Anónimo said...

Gracias "Pachi" por todo lo q nos diste!!!! Villa Mitre te va a recordar siempre!!!!

02 agosto, 2011 13:43  
Anonymous Anónimo said...

Pachi se suicidó... Una pena...
Un tipo muy querido y respetado arquero del ascenso (categoría en la que va a jugar Riber).

Aguante PACHI en el recuerdo de todos, abajo los resentidos...

02 agosto, 2011 14:01  
Anonymous Anónimo said...

comentarios de este tipo conducen al suicidio. Hay que ser mas responsables

02 agosto, 2011 17:01  
Anonymous Anónimo said...

tas contento ahora??? Gil! jugá vos al futbol en vez de comentar boludeces!

02 agosto, 2011 18:13  
Anonymous Anónimo said...

Hijo de remil puta como se nota q ni de river sos, ni debes haber pateado una pelota en tu vida...tipico estadista q habla pero de juego, de la logica del deporte no entiende nada. Querias escribir del fracaso, mira de arriba a abajo tu blog y te vas a dar cuenta q en tu vida alguien va a escribir unas lineas para vos, chupeetin de pollo: NO EXISTIS

03 agosto, 2011 01:23  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que sos un hijo de mil puta que no sabe nada de futbol, que te pones a hacer esta pagina mientras tu mujer te pone los cuernos con un bostero

13 agosto, 2011 19:20  

Publicar un comentario

<< Home